fanzine Tertuliando (On-line)

Este "blog" é a versão "on-line" da fanzine "Tertuliando", publicada pela Casa Comum das Tertúlias. Aqui serão publicados: artigos de opinião, as conclusões/reflexões das nossas actividades: tertúlias, exposições, concertos, declamação de poesia, comunidades de leitores, cursos livres, apresentação de livros, de revistas, de fanzines... Fundador e Director: Luís Norberto Lourenço. Local: Castelo Branco. Desde 5 de Outubro de 2005. ISSN: 1646-7922 (versão impressa)

sexta-feira, setembro 17, 2010

La Liga de la Ciencia Pagana

La Liga de la Ciencia Pagana viaja a tierras lusitanas
 
Mañana viernes, a partir de las 18.30 hrs. (hora local) la Liga de la Ciencia Pagana ofrece una nueva bofetada en la cara: Trashumancia 2.0. Será en Alpedrinha (Fundâo-Portugal), en el Palácio do Picadeiro, en el marco del Chocalhos Festival da Transumancia, y para la ocasión la Liga cuenta con sus talismanes habituales: la bailarina Elena Lucas, que da vida a una Gea salvaje, así como los actores de mimo Coco Vinagre y Tano Andrades, miembros de la compañía Mimus Teatro.
 
Trashumancia 2.0 forma parte de las propuestas de pequeño formato y corta duración que la Liga lleva ofreciendo desde su nacimiento donde se mezclan el rock de guitarras, la electrónica y el arte de la performance. 
  
No es un concierto de Rock, ni un espectáculo de danza. No es una representación de Mimo. No es una sesión deejay. Pero quien lo ve tarda tiempo en olvidarlo.

Nota Editorial: 

Da Nota à Imprensa.

Mais, aqui e aqui.

Etiquetas: , ,