fanzine Tertuliando (On-line)

Este "blog" é a versão "on-line" da fanzine "Tertuliando", publicada pela Casa Comum das Tertúlias. Aqui serão publicados: artigos de opinião, as conclusões/reflexões das nossas actividades: tertúlias, exposições, concertos, declamação de poesia, comunidades de leitores, cursos livres, apresentação de livros, de revistas, de fanzines... Fundador e Director: Luís Norberto Lourenço. Local: Castelo Branco. Desde 5 de Outubro de 2005. ISSN: 1646-7922 (versão impressa)

quinta-feira, março 27, 2014

"Tú. Mi día", poesia de Imelda Lizbeth Chávez Flores


Tú. Mi día*

Y comienzo el día haciendo la misma pregunta de hace unos meses,¿ te veré?.
Sí. Quiero verte y hablarte tan solo un instante, cruzar las miradas,
hablar de las cosas que sentimos y que en ese lugar está prohibido decirlo.

Cuando al pasar no sientes que te observo lejano, que te sueño en mi espacio,

que deseo que no abras la puerta y dirijas hacia mi tus pasos.
Tantos pretextos para encontrarte en mi camino, para sacar de tus labios,
infinidad de palabras que ya he oído.

Y entre la multitud tus palabras son como acordes de música nueva ,

que me envuelven en bríos, alocadas, pero que vuelven mi corazón tranquilo.
Con el paso del día verte un poco es suficiente,
suficiente por el momento después te habrás ido.

Y la noche. Cómo poder describir lo que pienso en la noche, lo que siento,

lo que sueño, lo que deseo, en la noche.
Es así, deseo mirarte de nuevo y un día no muy lejano,
dejar estas líneas plasmadas en tus labios


Gracias por el espacio que me regalas, reitero un placer conocerte!



*De: Imelda Lizbeth Chávez Flores 



Nota editorial:
Imelda Lizbeth Chávez Flores, nasceu em 1990 em Guadalajara (Jalisco, México), frequenta a "Licenciatura en Educación Secundaria en la especialidad de Español", na Escuela Normal Superior de Jalisco.  
Gosta dum bom café, escutar música e cantar, fascina-a ler e escrever poemas, os seus escritores favoritos são: Jaime Sabines, Julio Cortázar, Carlos Ruíz Zafón e Mario Vargas Llosa. Um dos seus livros favoritos é "El extraño caso del Dr. Jeckyll and Mr. Hyde" de Robert Louis Stevenson.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Enviar um comentário

<< Home