fanzine Tertuliando (On-line)

Este "blog" é a versão "on-line" da fanzine "Tertuliando", publicada pela Casa Comum das Tertúlias. Aqui serão publicados: artigos de opinião, as conclusões/reflexões das nossas actividades: tertúlias, exposições, concertos, declamação de poesia, comunidades de leitores, cursos livres, apresentação de livros, de revistas, de fanzines... Fundador e Director: Luís Norberto Lourenço. Local: Castelo Branco. Desde 5 de Outubro de 2005. ISSN: 1646-7922 (versão impressa)

domingo, julho 18, 2010

Varios...

AL HALLARNOS

Cuando los encontremos.
Cuando nos permitamos
hallarnos.
Mirarlos.
Convirtamos al esperado
cuando
en futuro.
Porvenir.
Cuando eso acontezca…
Abrázame
y bésame
como si nuestro cuando
fuera la última vez…

**********************************


CUANDO DESPIERTES…

Deja la ventana abierta
así entro como viento
como rayo de sol
como pensamiento
como la primera idea
que genera tu mente
al abrir despacio tus ojos.
**********************************

CUANDO DESPIERTES II
Aunque no dejo la ventana
abierta
del cuarto que comparto con mis hermanos
te las ingenias
y entras.

Como rayo de sol
colándose por un hueco
como carta
por debajo de la puerta
como ruido de amanecer anunciándome llego
como la primera idea
generada por mí mente
al abrir despacio los ojos.

1:41 13/12/09

********************************

Visitas de mi parte.

Reconozco antiguos deseares
que no pude suplir
nunca.
Me inscribieron al club
de uno
de los pecados capitales.

He decidido dejarlo.

Ahora mi cuerpo se liviana
por ejercitarse
más
por mandarte mis fantasmas.


****************************
Por el querer que te tengo


Por el querer que te tengo
te advierto
preparo una emboscada.

Por el querer que te tengo
te aviso
no podrás escapar de ella.

Por el querer que te tengo
te sugiero
ni pienses siquiera huir.

Por el querer que te tengo
te aludo
si te mata mi amor me muero.


******************************
En la vida

Amo las noches
el brillar de las estrellas
el sol avanzando por caminos oscuros
mirar la luna llena en madruga
tenerte como vicio
sin rehabilitarme…

**********************************

Exclusivo

Me propongo enfilarme a ser exclusivo
y aunque ya lo aclaramos
no esta demás recordarte
que al ser solo para ti
no me convierte en propiedad privada.

Lo que me hace recordar
no debería decirte, decirme, eres mía
pues te convertiría a ti
en una mujer individual
alejada, despojada de la colectividad.

-------------------------------


LO QUE SOY

No ofreciera mi vida por tu sobrevivir
ya que no quiero
ni pensarte
con otro.

Pero eso sí
te doy, te seguiría dando escritos
esperando a cambio
ansiosamente abrazos, besos y demás…

No te ofrezco
cielos, nubes sol, luna ni estrellas
pues mi capital no me permite
ni pequeñas ni grandes inversiones.

Sin embargo me tomo el atrevimiento
de regalarte
lo que soy
en letras.
11:55 18/12/09

***************************************

Creo que coincidimos.

No te satisface ni a mí me conforma
ser tuyo sólo en letra y puntuación.

Cuando quiero beber
de tú boca y mojarme sólo por lluvia.
Que me cubra tú piel
en las noches y madrugadas de fríos.

Luego de desarroparte y desvestirte
para darte mi calor.

18:42 18/12/09

****************************

***

Subiría a cuantas cúspides fueran necesarias
solo por si caes en roció
eso cuando no me quedaría
tapándome un ojo
con una de estas manos que te escriben
para apuntar mejor a ti
nube, lluvia, sol y luna
a tu sombra, a tú baño de sol a tú iluminar
al posarte feliz ante mi
como luna aun con un brillante sol
siendo sol aun con una brillante luna
siendo lluvia en un cielo sin nubes
como nube en el cielo de amor de mi universo.

CARLOS GODOY
EL SALVADOR.

1 Comments:

  • At 8:58 da tarde, Anonymous Anónimo said…

    Una más de tus creaciones que me mueve fibras internas, ¡me encantaron! gracias por compartir, dejar sonar el eco de tu interior que hace vibrar muchos corazones.

     

Enviar um comentário

<< Home