fanzine Tertuliando (On-line)

Este "blog" é a versão "on-line" da fanzine "Tertuliando", publicada pela Casa Comum das Tertúlias. Aqui serão publicados: artigos de opinião, as conclusões/reflexões das nossas actividades: tertúlias, exposições, concertos, declamação de poesia, comunidades de leitores, cursos livres, apresentação de livros, de revistas, de fanzines... Fundador e Director: Luís Norberto Lourenço. Local: Castelo Branco. Desde 5 de Outubro de 2005. ISSN: 1646-7922 (versão impressa)

sábado, outubro 29, 2011

Locura

Son las dos de la mañana, hoy igual que ayer y que la semana pasada, no puedo dormir. Intento hablar con Dios, quiero tener una conversación, no se si él me escucha ó si me está prestando atención. Mi cabeza da miles de vueltas, me duele el pensamiento, me lastiman los recuerdos, todo en mi está enfermo. Hay quienes piensan que estoy loca, porque deseo estarlo, porque deseo vivir ahí en ese mundo donde todo es posible, ahí donde el amor existe, donde nada es todo y mucho es poco. Deseo perderme ahí donde todos los caminos son llanos, donde existen los príncipes, ángeles y porque no decirlo… también los demonios.