fanzine Tertuliando (On-line)

Este "blog" é a versão "on-line" da fanzine "Tertuliando", publicada pela Casa Comum das Tertúlias. Aqui serão publicados: artigos de opinião, as conclusões/reflexões das nossas actividades: tertúlias, exposições, concertos, declamação de poesia, comunidades de leitores, cursos livres, apresentação de livros, de revistas, de fanzines... Fundador e Director: Luís Norberto Lourenço. Local: Castelo Branco. Desde 5 de Outubro de 2005. ISSN: 1646-7922 (versão impressa)

sábado, agosto 29, 2009

Poesia de Joanna Muñoz*

Para saciar esta sed de amarte
llenaré mi vida de mariposas.
Quiero con ellas enredarme
y volar al lugar donde reposas.

Para saciar este deseo incontrolable
escalaré montañas, descubriré valles,
recorreré el mundo de forma insaciable,
si es preciso, cruzaré todos los mares.

Si para que nuestras almas se entrelacen
debo extenderme miles de constelaciones
viajaré por donde las estrellas pacen
y las haré desfilar por el Polonio de tus amores.

Si solo así puedo encontrarte
le entrego mi alma a este universo;
quepor medio de la lluvia pueda tocarte
y convertida en viento pueda besar tu cuerpo.


*Por: Joanna Muñoz
(San Juan, Porto Rico, 1978-    )

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

  • At 12:18 da manhã, Blogger Unknown said…

    De la primera estrofa me identifique con el poema. Lo único que puedo decir es que toco mi alma. Dios bendiga la persona que logro provocar ese sentimiento.

     

Enviar um comentário

<< Home